jueves, 15 de octubre de 2009

8.william!!

hoy era un día de mucho trabajo ya que seguiamos en las grabaciones de CR2 y luego pues...


joe:hola
demi:hola
joe:quieres desaparecer de este lugar por un momento
demi:cualquiera si sgo asi para el final del dia estare en el ataul
joe:y que estamos esperando?
demi:de que hablas?
joe:quieres venir
demi:mmm...pues...si



joe me cojio de la mano y me llevo al bosque...



demi:porque venimos aqui?
joe:porque aqui todo es tranquilo...y...pues solo estamos tu y yo
demi:tu si que te aprobechas de la situacion no
joe:yo?
demi:si pues quien mas
joe:no solo queria estar a solas contigo
demi:me leiste la mente o que?
joe:mmm no lo se
demi:ah, eso me parece genial señor celoso
joe:porque celoso?
demi:no te acuerdas nuestro ultimo paseo por el nosque?
joe:eso fua hace...?
demi:3 dias
joe:si solo me hacia(mentira)
demi:joe
joe:esta bien no lo sabia
joe:y tu ya te olvidaste de el verdad?
demi:no me crees?
joe:si pero siempre queda la duda
demi:no te preocupes yo solo tengo ojos para ti



demi:como odio mentirle, no, no le estoy mintiendo o si?
ay william ya esdel pasado y joe es de ahora tengo que ser fuerte y quitar lo que queda de el en mi corazon tengo que aceptar que joe es el amor de mi vida.



demi:oye joe ya empezo a hacerun poco de frio porque no volvemos, ademas ya se acabaron las grabaciones de hoy volvamos
joe:si es lo mejor



de vuelta al campamento no podia dejar de pensar lo mismo una y otra y otra vez...

cuando llegamos todo se puso alreves ya que...



william:hola demi
demi:WILLIAM?
joe: genial lo que faltaba william...nada podria hacer peor esto
demi:y tu que haces aqui?
william:vine a visitarte y luego pasaron un monton de cosas y me dieron un papel en la pelicula
joe:error ahora si nada puedo hacer peor esto
william:si como sea...demite venia a proponer una cita esta noche
demi y joe:esta noche?
william:si pues lo pense bien y...
demi:oye wil digo william sabes este no es lugar para hablar de eso...ay solo ven
joe:si ve



william se va para una cabaña y yo le dije a joe...



demi:estas bien?
joe:si demasiado como para sersierto
demi:joe
joe:perdon no queria ofenderte
demi:no lo hiciste pero me gustaria que no fueras taaan celoso
joe:yo celoso no, tranquila no tienes deque preocuparte
demi:eso espero



demi:que eslo que tratas hacer?
willam:perdon no queria que ese chico de ayase pusiera celoso
demi:en primera se llama joe y en segunda es mi novio



joe estaba viendo y escuchando todo desde una ventan




william:lo siento no queria causarte problemas
demi:si comop sea, ahora dime



william me coje del brazo y me besa y obvio joe se puse requete celoso y salto por la ventana...yo le doy una cachetada a willian y joe...




joe:demi
demi:joe que haces aqui?
joe:como pudiste?
demi:te lo juro no es lo que tu estas pensando
joe:si eslo que estoy pensando sera mejor que no
william:si no les importa yo me voy



quede sola en la habitacion frente a joe no podia evitar llorar...



demi:que estas pensndo?
joe:no te debe importar pero lo que si te debe importar es que hasta aqui quedo lo nuestro
demi:de que hablas?
joe:de que no quiero ser mas tu novio
demi:y que ay de mi?
joe:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario