domingo, 1 de noviembre de 2009

9.willian 2

después de esto Joe salio de la cabaña, las lagrimas se me bajaban por la mejilla, nada podia ser peor mi corazon estaba requete destruido, luego de unos 17 minutos sali de la cabaña.



todos me miravan era como si dijeran en sus mentes pobre de esta quien hiba a pensar que se le reunirian sus 2 amores.



Joe estaba hablando con nick apenas vio que estaba adelante de ellos se fue parecia que yo era solo estorbo y yo...



Demi:porque actuas asi?

Joe:perdon... porque me cuestionas a mi si yo no soy el que anda engañando a la gente

Demi:necesitamos hablar

Joe:deberia?

demi:no te hagas

Joe:bien







Joe:de que quieres hablar?

Demi:como asi de que que quiero hablar?

Joe:si, si me trajiste aqui en privado sera por algo no?

Demi:encerio no me tomes del pelo tu sabes de que quiero hablar

Joe:no quedo muy claro?

Demi:a mi todo tu eres el que no entiende

Joe:a mi me quedo todo claro

Joe:que tu y william la pasen muy bien







joe se va y yo lo coji de la muñeca y lo detuve







Demi:el no es nada mio

Joe:y entonces porque lo besaste?

Demi:tu estas celoso verdad?

Joe:yo?...no hay razon

Demi:a no?

Joe:si que pensaste que si lo besaste o no, me tendria que importar?

Demi:si

Joe:que sabionda eres

el me cojio de la mano y me beso.Luego de un mes terminamos de grabrar y yo volvi a L.A junto a mis amigos lo unico malo esque tambien regresamos con william y claro nos haia la vida imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario