martes, 6 de octubre de 2009

7.mi cita doble

carolina:perdonenme porque no habia puesto nada estos ultimos dias pero he estado muy ocupada enfin.




hoya era un dia muy diferente a los otros ya que estabamos grabando cr2




joe:hola princesa

demi:princesa?

joe:si...porque haces de rosalinda en ppp

demi:a eso

joe:adivina que

demi:mmm...no se dime!

joe:quieres ir a una citaconmigo...

demi:CLARO!!!

joe:a...demi.

demi:si?

joe:no te termine de decir lo de la cita

demi:que ya me dijiste que saldremos que mas me podrias decir que es una cita doble con kevin y danielle que orror...jajaja

joe:tan mal te suena?

demi:ay no...no sera verdad sierto?

joe:puess...

demi:JOE!

joe:si?

demi:y cuando es?

joe:justo ahora

demi:uy tu si eres no!

joe:que querias yo soy yo

demi:ush...




al finalizar la grabacion partimos a la cita doble en Toronto y...




joe:y como la estas pasando?

demi:mmm no se es que es la primera vez en toda mi vida que estoy en una

joe:encerio?

demi:si por que normalmente ellos me llevaban aun sitio romantico donde estabamos sooloos!

joe:que sarcastica

demi:solo te digo

joe:ah...se de algo que puede mejorar esto

demi:que?




joe me callo y me dio un beso (que linndooo)




demi:uy que lindo el siempre sabe lo que hace uyyy




demi:MEJOR!

joe:YA LO SE!

danielle:que?

demi:ah nada solo...ah eso

danielle:claaroo

kevin:de que estan hablando

joe:ah...de eso

kevin:que es eso?
joe:ah...demi sabe

demi:ah si...si de esta mesa osea que onda con esta mesa ush

joe:ah...si ush

kevin:si los conociera que los conosco se que me estan ocultando algo

joe:si y que es?

kevin:facil joe le dio un beso a demi y ella dijo mejor luego danielle pregunto que? y ahora nos ocultan todo con una mesa

joe:aaaahh...

demi:woa...SI! que nos conoce

kevin:que esperabas

demi:aaaahh

joe:esto!



despues de tooodo lo que paso y la conversacion uuh, volvimos al hotel y en la recepcion yo...





demi:uy que bueno que termino

joe:si yo igual porque aora puedo hacer esto




joe denuevo me dio un beso hay que lindo




demi:gracias

joe:porque?

demi:porque estaba extresada y tus besos me eleban a las nuves

joe:entonces me debo acegurar que no te de otra vez




otro besoo uy




demi:que duermas bien

joe:contigo en mis sueños como un bebe

demi:aja...?
aqui la foto de la cita ay que orrror una mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario