viernes, 14 de agosto de 2009

6.camp rock 2

carolina:hola perdonenme porque no habia adelantado el blog pero me castigaron por perder una evaluacion xD


demi:uh que bien no puedo esperar a que empiecen las grabaciones

joe:abaciones???


demi:si las de camp rock 2


joe:a esas cuando esque se empiezan a grabar porque aun no me aprendo mis lineas


demi:jajaja


joe:de que te ries???


demi:las grabaciones empiezan mañana


joe:QUE!!!


demi:lo que oiste tontuelo jajaja


joe:pero como se pasa el tiempo ni si quiera e leido el libreto


demi:ah es facil


joe:asi???


demi:si mitchie y shane se enamoran asi que es probable un beso entre tu y mua(yo) habra una competencia entre camp rock y camp star un nuevo campamento tu tienes que tratar que conec try vuelva a ser el de antes y el personaje de nick se enamora del de la hija de nuestra competencia camp star.re facil no???


joe:woa


demi:de que???


joe:que cerebro tienes yo no podria ni con la mitad de eso


demi:asi como sea



al otro dia despues de las grabaciones yo y joe caminabamos por el bosque y...joe no me dejaba de mirar que orror



demi:tengo un bicho en el cabello o que???


joe:de que estas hablando???


demi:de que no me has dejado de mirar por mas de... no se todo la trallectoria del recorridoy eso aterra


joe:a perdon no sabia que te molestaba


demi:no me molesta solo que aterra


joe:y eso nos lleva ah???


demi:es claro NADA


joe:si eso pense


demi:jaja que lindo


joe:si... quieres saber algo??'


demi:si


joe:estoy celoso


demi:asi de quien???


joe:de tu ex


demi:ay no pienses en el yo estoy enamorada de otra persona de un cantante perteneciente a una banda de hermanos, que es un re papasito, es alto y me conoce hace ya 2 años


joe:lo sabia es tu ex no???


demi:no tonto, eres tu jajaja


joe:si ya lo sabia(mentira)


demi:no te hagas que yo tambien me hago


joe:a



joe se me acerca y me besa, luego seguimos el camino y volvimos al set de grabacion.







para los que no saben esta es mi ex william el vocalista del grupo musical The Academy Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario