sábado, 25 de julio de 2009

3.joe eres un tonto!!!

hola hoy era de esos días en que no me sentía muy bien, hasta cuando alguien timbro...
fui a ver quien era y no esperaba la visita de...





demi:miley hola que haces aquí

miley:hola demi, solo pasaba para invitarte a mi fiesta de cumple y me preguntaba si me ayudarias con la decoración

demi:claro porque no

miley:ah si puedes lleva a alguien para que nos ayude






miley se va y como buena amiga seguí su consejo










demi:hola???

joe:demi!!!

demi:joe!!!

demi:joe me preguntaba si me ayudarias a mi y a miley con la decoración de la fiesta

joe:claro, a que horas

demi:no lo se no le pregunte pero que tal si nos vemos a las 1:30 (13:30)

joe:bien hasta las 1


demi:jajajaja, adiós!!!






colgue el telefono, pasaron las horas asi que fui a casa de miley








miley:demi que bueno que allas venido

demi:tu sabes que puedes contar conmigo

miley:y le avisaste a alguien para ayudar???

demi:si a joe

miley:a que bien???

demi:por que ese a que bien???

miley:no se porque ultimamente tu y joe andan muy juntos

demi:si cosas de la vida

miley:mmm








llega joe, y algo que no me sorprenderia es que junto a el esten kevin y nick cosa que sucedio








demi y miey:hola chicos

los jonas:hola y como van

demi:bien y ahora con ustedes mejor

demi:jajajaja(mira a joe)

joe:que bien porque por nada del mundo nos perderiamos esto (joe me mira)






miley kevin y nick:





miley:aqui esta pasando algo raro y por raro me refiero a algo mas que amistad entre joe y demi deberia ponerles jemi jajajaja

nick:sera que demi se entero que joe esta enamorado de ella y por eso se molestan entre ellos

kevin:la ultima vez que hable con demi me pregunto por joe a lo mejor seria porque joe le confeso que hace mas de 3 años esta enamorado de ella








el tiempo corria, los pensamientos de que joe y yo eramos novios crecian asi que miley prosiguio a preguntar...





miley:joe te puedo preguntar algo???

joe:si

miley:joe tu y demi son amigos o NOVIOS???

joe:???????








joe da 2 pasos atras y se tropiesa con una roca, callendose sobre el decorado, todo en general fue a dar en la piscina incluso joe







miley:joe eres un tonto!!!

demi:oye solo fue un accidete

miley:y tu desde cuando lo defiendes???


demi:desde que el es mi novio






todas las personas que estaban alli me miraban con una gran cara de impresion fue horrible




esta es la cara de miley cuando le decia a joe eres un tonto

seguimos ayudando a miley y al final miley se acerco a mi y a joe y...

miley:chicos son una gran pareja me alegro de los dos

miley:y joe perdoname por lo de que eras un tonto

demi y joe:claro

ibamos saliendo de la casa de miley y joe...

joe:sabes creo que con esto de que seamos novios ya lo tenemos que decir porque como van las cosas todos los dias vamos a tener que decir porque es mi novia(o)

demi:si es verdad esto ya se volvio una locura

joe:eso no lo dudo

joe se acerca y me da un beso fue tan lindo por mi seguiria junto a el pero tenia que regresar a casa temprano...eso es lo malo de tener 16 años y que tu novio tenga 19 y en menos de un mes vaya a cumplir los 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario