miércoles, 22 de julio de 2009

2.emily y michael terminaron todo un caos

hola hoy era un dia de lo mas hermoso hasta que llego emily a mi casa y...




demi:que te pasa emi porque estas llorando?

emily:decidi terminar con michael

demi:¡QUE!

emily:lo que escuchaste

demi:pero porque rompieron los dos eran el uno para el otro

emily:lo vi habrazado con miley

demi:pero eso no significa que sean mas que amigos

emily:si lo se pero despues se dieron un beso

demi:woa

demi:si no te importa la ultima vez que nos vimos fue cuando deje a joe solo en el centro comercial

demi:y me voy a ver con el ahora mismo

emily:no demi quedate aqui con migo tu eres el unico apoyo que me queda

demi:pero y que hay de sele

emily:ella estaba ocupada con nick

demi:nick?

emily:si me dijo que el la estaba ayudando con una tare

demi:a que bueno

demi:si no te importa ya me tengo que ir




emily me tranca la puerta con el pie y no me deja salir





emily:porfavor quedate aqui con migo

demi:pero es joe no lo puedo dejar plantado

emily:desde cuando te importa eso

demi:desde que es mi novio






demi:


que es lo que acabo de hacer, que boba soy se suponia que esto estaba entre joe y yo hasta que nuestro noviazgo se confirmara con el primer beso.





emily:no puedo creer lo que acabo de escuchar

demi:si yo tampoco pero porfavor prometeme que esto quedara entre las dos

emily:confia en eso

emily:pero solo si te quedas aqui con migo

demi:pero...

emily:no, que tanto te cuesta quedarte aqui

demi:bien pero dejame llamar a joe




agarre el telefono y lo llame, no podia creer lo que estaba haciendo, como se suponia que le dijera seria algo como hola jo...


joe:hola?

demi:hola joe como estas

joe:bien, pero donde estas?

demi:¡en mi casa!

joe:pero se suponia que nos veriamos en...espera miro el reloj ehh...YA

demi:si ya lo se te llamaba para decirte que no puedo ir

joe:que pero porque?

demi:es que emily esta aqui

joe:y que pasa

demi:termino con michael y esta redeprimida y no me dejo salir de la casa



emily me mira mal por lo que le dije a joe mientras el...



joe:bien en ocasiones asi nada se puede hacer

demi:si

demi:joe tengo algo que decirte

joe:que es?

demi:emily sabe lo nuestro

joe:que!!!!

demi:si esque se me salio de la boca

joe:si bueno ya no podemos hacer nada

demi:si eso es verdad...



joe cuelga el telefono parecia algo enojado



emily:y que te dijo?

demi:nada

emily:a que bueno



en eso llega michael y...




michael:emily necesitamos hablar

emily:no yo no tengo nada de hablar con usted

michael:si y mucho



emily y michael empiezan a discutir en medio de la sala yo ya me aburria en eso...
suena mi telefono era joe



demi:hola

joe:hola

demi:estas enojado conmigo

joe:nop

demi:y porque me colgaste el telefono...



en eso subia las escaleras para ir a mi habitacion cuando llegue yo...




demi:joe?

joe:hola



joe estaba sentado en una silla en medio de mi habitacion



demi.que rayos haces aqui?

joe:yo queria verte y como no viniste a mi yo vine a ti

demi:jajaja que lindo



estabamos a punto de besarnos, pero en eso llegan emily y michael discutiendo, joe y yo nos vamos corriendo hasta llegar a el jardin


demi:hay desde que emily y michael terminaron todo un caos

joe:jajajaja

demi:de que te ries

joe:de la manera en que lo dises

demi:si como sea

joe:demi cuando estabamos en tu habitacion en que queamos?

demi:en el beso



estabamos frente a frente yo hasta ya podia respirar su aire y como raro emily y michael nos interrumpen y yo...



demi:¡YA PODRIAN DEJAR DE DISCUTIR!

joe:si no creen que ya se pasaron

demi:miren porque no arreglan las cosas de una vez por todas

emily:como?

demi:simple, solo hablen de l0 sucedido para ver si michael te engaño o tu estas mal de los ojos



media hora despues ya se han ido emily y michael solo quedabamos joe y yo



demi:


hay por fin paz y tranquilidad y un beso de joe aaaaaaaaaah


joe:


que bueno que todo ya se soluciono, para que de una vez por todas podamos darnos un beso



en eso joe se acerco a mi y nos dimos nuestro primer beso fue tan lindo romantico fue de todo y lo mejor ya no tengo que soportar una boba discucion y bese al chico de mis sueños

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

que alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario