sábado, 18 de julio de 2009

1.joe esta enamorado de mi ???

hola

hoy es un día muy extraño todo empezó así





llame a casa de los jonas y...






demi:hola kevin


kevin:hola demi que me cuentas de nuevo


demi:nada solo escuchaba paramore


kevin:porque no se me ocurrió antes


demi:si claro como sea


demi.kevin te puedo hacer una pregunta


kevin.si porque no?


demi.me pasarías a joe es que el me dijo que me anudaría con mi tare de matemáticas


kevin:lo lamento pero joe salio con camille a pasear


demi.gracias dile que espero su llamada





colgué la llamada con oír el nombre camille era suficiente como para que mi corazón se quisiera detener.


suena mi teléfono móvil era joe



joe:hola demi


demi:hola

joe:perdón por lo de la tare no me acordaba de eso

demi:no importa

joe:estas enojada con migo?

demi:no solo que no estoy de humor para hablar.

joe:porque

demi:es que no creo que te interese

joe:eres mi amiga cuentame, tengo una idea son las 3:46 que tal si te veo en 15 minutos en el centro comercial.




demi


aaaaaah no puedo creer joe me esta invitando a salir es tan lindo no se como fue que no me enamore de el antes.



demi:claro






lo primero que hice fue gritar, lo segundo pensar que ropa ponerme, tercero no podía creer que el amor de mi vida me estuviera proponiendo salir.



sali de mi casa era un dia de otoño asi que sali con paraguas cuando llegue vi a joe y dije...






demi:hola joe



joe:demi?



joe:te vez hermosa








joe





se ve tan hermosa si ella supiera que me gusta desde el primer dia que la vi ahora que hago no se que decirle y yo que tenia pensado decirle demi eres esa persona de la que me eh enamorado quieres ser mi novia yo....



demi:joe estas bien?


joe: si es que te vez muy hermosa


demi: gracias


joe:si...bueno...tu...querias...ya sabes...


demi:hablar


joe:si eso



























asi es como desidi vestirme lindo no??



joe:demi necesito que hablemos

demi:si


joe:demi lo que te quiero decir es muy dificil y te agradeceria si no me lo haces aun mas


demi:claro


joe:demi lo que te queria decir es que...



alguien se acerca y...




corbin:hola que hacen??

joe:dios mio si este no es el momento solo dimelo pero porfavor ten piedad de mi



corbin



y a este que le pasa ahora



demi:no le prestes atencion

corbin:si bueno solo venia a preguntarles si vieron a zac

joe:porque nos pregunats a nosotros tu eres el que anda con el

corbin:bueno si lo ven me avisan

demi:claro

corbin se va y joe prosigue

demi:en que estabamos.

joe:en lo que te queria decir

demi:si eso sigue

joe:demi nosotros somos amigos desde hace...

zac:hola chicos han visto a corbin

joe:porque me pasa siempre esto a mi???

demi:jajajaja pobre de ti

zac:chicos hola saben donde esta corbin???

demi:si se fue por los lados de la heladeria te estaba buscando.

zac:gracias


zac sigue su camino y joe se moria de los nervios


joe:demi como te decia antes de todo esto...

joe:demi yo...estoy enamorado de ti


demi


joe esta enamorado de mi??? no lo puedo creer despues de todo este tiempo y pero el sigue saliendo con la camille esa.


demi:pero tu estas saliendo con camille

joe:la verdad le rompi porque me di cuenta de que era con tigo que queria estar.

joe:si aceptas.

demi:eeehh...siiiiiiiii.

en ese momento llego emily

emily:demi quieres acompañarme a comprar unos zapatos

demi:si claro

demi:me esperas por aya

emily:claro

joe:bueno y...

demi:nos vemos luego.

1 comentario:

  1. holaa , myu buen cap , te sigo me seguis¿segui escribiendo yaaaaaaaaaaaaaa pleasee , me encanta la pareja que hacen y joe sigue con esta taradupida(camila)(tarada+estupida)y se mas fea q ...me encanta la historia y como te dije la pareja! ahh y ppasate por http://www.supergirlssdm.blogspot.com un blog q hago con mis amigas y no entres a yosoiisely , no lo uso mas! bss

    ResponderEliminar