lunes, 27 de julio de 2009

4.no podre ver mas a joe!!!

hola, hoy es un día muy difícil para mi.después de que joe se callo a la piscina me acompaño a mi casa,en la casa estaba mi mama que me pidió explicaciones de lo sucedido...


pasaron los minutos y mi mama se enojo por todo lo sucedido como que joe y yo no le hubiéramos dicho lo nuestro asi que...





mama(de demi);demetria devonne lovato estoy muy desconcertada contigo

demi:lo siento mama

mama(demi):ps lo sentirás ya no podrás salir mas con joe

demi:mama que cosas dices...jajajaja...no estaras hablando encerio verdad???

mama(demi):no lo tomes a mal pero es encerio

demi:pero mama espere mas de un mes para poder salir con joe, para que tu vengas y me digas que ya no puedo salir mas con el
mama(demi):no importa eso y ya te vas para tu habitación estas castigada





como lo habrán notado mi mama no es cosa fácil pero el verdadero problema era como lo tomaría joe o peor como lo tomaría yo



joe:que pero por que???

demi:no lo se...pero lo mejor es que rompamos

joe:no puedo creer lo que estoy escuchando

demi:yo también pero ya sabes como son las cosas con mi mama

joe:pero que hay de los dos

demi:es mejor que solo seamos amigos

joe:bien

demi:nos vemos después

joe:no hay problema





joe se fue deseccionado de lo que le dije era tan feo lo que sentía en ese preciso momento, ya que me acorde de una promesa que hicimos joe y yo hace 2 años sobre que uno al otro nos apoyariamos en todo y mas si nos separaban.
estaba en mi cuarto pensando en lo que joe opinaria de lo que le dije asi que lo primero que se me ocurrio fue escribirle una cancion para que no me olvidara obviamente titulada dont forget.















































a por cierto estas son varias partes de mi casa


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario